Perfil de empresa 

 

Nuestros productos principales son las siguientes cinco series:
Maquinarias farmacéuticas:
Serie de alimentos emulsionates:
Equipamientos de cerveza:
Maquinaria de extracción y condensación en baja temperatura, maquinaria de extracción y condensación de reflujo térmico, maquinaria pequeña multifuncional de extracción, cadena de tanque de extracción, simple-efecto condensador de circulación exterior, doble-efecto condensador o tres-efecto condensador de ahorro de energía, torre de condesación de alcohol impotable, condensador multifuncioanl de recuperación de alcohol impotable, cadena de tanque para diluir concentradamente, cadena de tanque de precipitación, cadena de reactor, cadena de tanque de almacenamiento, cadena de marmita mezclador, cadena de emulsificador, limpiador de CIP, cadena filtrante, etc.
Evaporador de película descendente:
Los productos son el evaporador MVR de recompresión mecánica, el multi-efecto evaporador de película descendente , el multi-efecto evaporador de circulación forzada, el evaporador de jugo, el multi-efecto evaporador de cristalización continua, el evaporador de vapor de sal, el equipamiento completo de extracción y concentración de productos farmacéuticos, el evaporador general. Todos ampliamente se aplican en la extracción, concentración y cristalización de los campos químicos, los alimentarios, los farmacéuticos, los biotecnológicos, los metalúrgicos y otros.
Se refiere principalmente a los equipamiento de esterilización, los equipamientos de fermentación, los equipamientos de desinfectación, la cadena de tanque estéril, la cadena de marmita mezclador, el tanque de emulsión con alta velocidad, el tanque vertical de enfriamiento de leche, filtro, etc.

 

Serie de válvulas sanitarias, bombas y
accesorios:
Se incluye principalmente: las válvulas sanitarias de mariposa de acero inoxidable, válvulas de bola, válvulas de retención, válvulas de muestreo, las bombas sanitarias. los accesorios: bridas, abrazadera, tres vías, codos, enlace ágil, etc.(estándares internacionales de IDF, 3A, SMS, DN, ISO, etc).
Programas de ingeniería para las cervecería grande o medio: sistema de sacarificación y de filtración, tanques de fermentación, tanques de purificación de alcohol, equipamientos de filtración, equipamiento de cultivo de levadura, sistema de limpieza CIP y otros equipamientos auxiliares. La producción anual es de 1000 a 20000 toneladas.
Equipamientos para cervecerías pequeñas:
con una producción anual de 300 a 8000 toneladas, son apropiados principalmente para la construcción de las cervecerías pequeñas y mediadas y fábricas de vino, especialmente adecuados para la inversión personal o la de unidad.
Equipamientos de cerveza fabricada de hotel:
con una producción diaria de 50L a 2000L, elaboración de cerveza de ale, negra, verde y otra cervezas de trigo entero, apropiados para varios hoteles, restaurantes, bares, casinos, aldea de vacación y otros lugares de entretenimiento. Cervezas de elaboración y venta propia con muchas variedades y un gozo especial.
Equipamientos de ensayo de cerveza:
apropiados para los requisitos de investigación científica y fabricación de instituciones de educación superior y cervecería.
Equipamientos de elaboración:
los equipos de fermentación, filtración, purificación y tratamiento del vino, vino de fruta, champaña, licor y otros.
 
COPYRIGHT DAYU CHINA GARMENTS CO.,LTD 2012 ALL RIGHTS RESERVES.
Partners | Servicio post-venta | red de ventas | Contáctenos